Que vuelva la celeste de antes

Christian Font Presenta el libro "Que vuelva la celeste de antes" de Sebastián Chittadini el Viernes 15 de junio a las 20 hrs.

Sebastián Chittadini -Montevideo, 1977-

“Es licenciado en Ciencias de la Comunicación (Udelar). Presenció todos los partidos de Uruguay en el Mundialito, pero no recuerda nada debido a su corta edad en aquel entonces. Se rateó del liceo en reiteradas oportunidades para presenciar las prácticas de la selección de Cubilla en el Estadio Municipal de Alternativa Charrúa para la Copa América 1993. En su infancia jugó al baby fútbol y desistió al cabo de unos años. Luego intentó con el básquetbol, con resultados dispares. Ha participado en diferentes espacios deportivos en radio y en prensa, así como redactando variados contenidos para diversos portales. Actualmente, además de llevar adelante la página Que vuelva la Celeste de antes, en facebook, twitter y web, escribe la columna «El rincón de las arañas» con el personaje del Prof. Hermes J. Sanabria en el portal El Aguante, e integra el equipo periodístico de la revista en línea Zona Mixta

El libro que presenta está disponible en Tu Biblioteca.

Extractado de la página web de la Editorial Fin de Siglo. http://www.findesiglo.com.uy

Christian Font -Montevideo, 1978-

Comunicador, crítico cinematográfico, actor y docente. Actualmente conduce el programa “Buen Día Uruguay” en Montecarlo Televisión y el programa “Un mundo cualquiera” en radio El Espectador. Integró el equipo de “Justicia Infinita” en Océano FM hasta enero de 2018 y este verano salió en carnaval en Los Patos Cabreros. Por años fue responsable de la sección Cultura y Espectáculos en los noticieros de La Tele y TNU. Como crítico escribe actualmente para la página cultural de Brecha y ha colaborado también en la diaria, El Observador, Revista Socio Espectacular y Montevideo.com además de dirigir el portal especializado en cine Roumovie.com. Realizó la cobertura mediática de Festivales y lanzamientos internacionales de estrenos cinematográficos, incluyendo un especial televisivo sobre Quentin Tarantino llamado “Tarantino: director sin cadenas”. También ha sido jurado en festivales de cine a nivel internacional. Fue docente de historia del cine en la Universidad Católica y autor de la novela El proyeccionista del cine Unión (Estuario, 2011).